ALGUNOS SUPUESTOS PRÁCTICOS RELACIONADOS CON EL LENGUAJE MUSICAL Y PLÁSTICO


Aquí tenéis algunas preguntas de Supuestos Prácticos relacionadas con el lenguaje musical y plástico



  • Establezca cómo trabajaría usted dentro del área de Lenguajes: comunicación y representación los contenidos referidos al bloque de lenguaje artístico (musical y plástico). 
  • Describa actividades para que sus alumnos del segundo ciclo de E. Infantil desarrollen la educación rítmica, partiendo de la asociación del ritmo con el movimiento, con las palabras y de la utilización de instrumentos. 
  • En un aula de segundo curso de segundo ciclo de E. Infantil, indique el sentido de la educación musical para dicha etapa, explique cómo trataría las cualidades del sonido y del silencio de forma didáctica y por último diseño la metodología para trabajar una canción y actividades a realizar a partir de ella.


    ¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN https://www.oposicioninfantil.com/ . LE OFRECEMOS UN PENDRIVE DE 16GB DE DATOS SÓLO DE LA TEMÁTICA DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL. CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA CONVOCATORIA. (CONSEJOS PARA NUEVOS OPOSITORES, FORMAS DE PREPARAR LA OPOSICIÓN, TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS PRÁCTICOS, UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS DE TRABAJO, LEGISLACIÓN, ETC. ENTRA EN NUESTRA PÁGINA WEB Y DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI

    Publicar un comentario

    0 Comentarios