Maestros sin derecho a tiza. Miles de profesionales que no pueden trabajar como docentes pese a aprobar las oposiciones con nota. ¿Te sientes indentificado/a?



Actualmente, hay maestros que, a pesar de haber aprobado varias veces las oposiciones con buenas calificaciones, no tienen la oportunidad de ejercer su profesión y se ven obligados a trabajar en empleos para los cuales se necesita una cualificación mucho menor o deben seguir al menos otro par de años opositando. De esta manera, estos maestros opositores enfrentan una gran incertidumbre y precariedad en su carrera profesional. De esto va este artículo.........


Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil sea cual sea la modalidad por la que optes presentarte (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Legislación, etc). Están adaptados a la LOMLOE y al RD 95/2022. Pincha en la imagen para acceder al material.



















Publicar un comentario

0 Comentarios