DOCUMENTO PDF
Te encuentras en un aula de segundo nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, con 25 alumnos rn un colegio público de Línea 3 de Educación Infantil y Línea 2 en Educación Primaria, ubicado en la periferia de una gran ciudad, con un nivel cultural y socio-económico medio-bajo. A partir del análisis de esta situación, expon la intervención que llevarías a cabo para favorecer el desarrollo de las capacidades relacionadas con el pensamiento lógico-matemático mediante actividades planteadas para acercarlas a la lógica, cálculo, medida y geometría. La temporalización debe plantearse para todo el curso escolar.
Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil y ayudarte a conseguir tu sueño de ser Maestro/a de Educación Infantil . Te ofrecemos un pendrive de 16GB de datos lleno de material para preparar las Oposiciones Educación Infantil. Contiene todo lo necesario para afrontar con éxito la convocatoria. (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Proyectos de trabajo, Legislación, etc). Pincha en la imagen para acceder al material.
0 Comentarios
Emoji