Supuesto Práctico muy común en Oposiciones Infantil. Diseñe un plan de trabajo para llevar en su aula, para trabajar la lectoescritura.

DOCUMENTO PDF | PÁGINAS 9

Supuesto Práctico muy común en Oposiciones Infantil.  Diseñe un plan de trabajo para llevar en su aula, para trabajar la lectoescritura.


Se encuentra usted en un colegio público de línea dos tanto para la etapa de Infantil como para la de Primaria. Por su parte el equipo de Infantil conscientes de la importancia que supone para los niños la lectura, trabaja el gusto por la lectura y las destrezas lectoescritoras, para así garantizar la coherencia vertical. En este contexto escolar, usted es tutor/a del tercer nivel del segundo ciclo de educación infantil, es decir con niños de entre 5-6 años, en su grupo aula cuenta con 25 niños, de los cuales dos son peruanos, dos rumanos, tres búlgaros y 1 angoleño, todos ellos tienen plenas competencias lingüísticas, excepto dos niños búlgaros que se han incorporado en el presente curso escolar.




¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN https://www.oposicioninfantil.com/ . LE OFRECEMOS UN PENDRIVE DE 16GB DE DATOS SÓLO DE LA TEMÁTICA DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL. CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA CONVOCATORIA. (CONSEJOS PARA NUEVOS OPOSITORES, FORMAS DE PREPARAR LA OPOSICIÓN, TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS PRÁCTICOS, UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS DE TRABAJO, LEGISLACIÓN, ETC. ENTRA EN NUESTRA PÁGINA WEB Y DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Publicar un comentario

0 Comentarios